Horóscopo Escorpio del domingo 26 de julio al sábado 1 de agosto 2020

Cambios importantes se aproximan que tendrás que meditar muy bien para entenderlos por completo, no te resistas, simplemente adáptate a cada etapa. Tus emociones se han mantenido a raya y estarás hasta de cierta forma empático con los que te rodean, esto te acercará más a ellos. Ganancias llegan y te ayudan a solventar necesidades. Disfruta cada día y mantén tu mente enfocada y lista para tener los ojos bien abiertos antes cualquier negatividad o estado de alerta. Escucha tu corazón y mantén bajo control tus emociones explosivas, piensa antes de actuar, esto te traerá ganancias en todos los planos.

Tu palabra: BENEFICIO

Convivencia: cuidado con traiciones cercanas que puedan marcar una diferencia. Aprende a ser precavido y a no confiar demasiado.

Salud: todo estará en perfecto estado y las mejoras avanzan con fuerza.

Recomendación: debes mantenerte activo y listo, caminando un paso adelante y prestando atención a todo lo que te rodea. Evita lucha innecesaria.

Mensaje de las runas: debes ir un paso a la vez con calma y observando todo lo que te rodea. Mira más allá de lo evidente.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horoscopo

@solcire_wicca


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo