Horóscopo de Capricornio del 9 al 15 de junio de 2024

Ya es tiempo de dejar de lado la racha de angustia y pesar, llénate de valentía y toma cartas en el asunto. Estás en un punto donde puedes transformar tu entorno empezando por ti, pasa la página y escribe una nueva historia, ve por el éxito que mereces. Aunque tu espíritu empático te mantiene ayudando a otros, recuerda que hoy la prioridad eres tú. La fuerza de tu ser destaca, te muestra una nueva ruta que es capaz de llenar los espacios que permanecen vacíos.

Tu palabra: ATENCIÓN

Salud: Vitalidad, energía y fuerza, son lo que te rodea los próximos días, aprovecha este impulso para hacer todo y más.

Recomendación: Tienes que estar muy pendiente del autosabotaje, cuando esas ideas lleguen a tu cabeza aléjalas de inmediato y conecta la armonía.

Mensaje de las runas: Toma la decisión correcta, a veces no tenemos segundas oportunidades y debes aprovechar el tren cuando llega a tu puerta.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horóscopo

@solcire_wicca


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!