Horóscopo Capricornio del domingo 28 al sábado 4 de julio 2020

Tienes que arriesgarte y construir tu futuro un día a la vez. Las emociones debes mantenerlas a raya y no permitir que te desequilibren. Tu pensamiento está lejos, creando y organizando tus deseos, tienes que hacer lo que sea necesario para hacerlos realidad. No permitas que la decepción se apodere de ti, eres totalmente capaz de salir de cualquier situación desagradable con tu fuerza y gran voluntad. Controla tus pensamientos y atrae todo lo positivo a tu vida en todo momento.

Tu palabra: REALIDAD

Convivencia: disfruta de la armonía que reina en tu entorno y confía en tu instinto para alejar lo que venga con intenciones extrañas.

Salud: todo estará bien para ti. Nada pasará de un dolor de cabeza o presión en los hombros por tanta actividad. Descansa adecuadamente.

Recomendación: ante cualquier elección maneja la sabiduría y la intuición, solo así estarás tomando la opción correcta y adecuada.

Mensaje de las runas: tu intuición te mantendrá sensible y debes estar atento a cualquier señal.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horoscopo

@solcire_wicca


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo