Horóscopo de Capricornio del 16 al 22 de junio de 2024

Te tocará defender lo que te pertenece, no dejes en manos de cualquiera lo que es importante para ti. Actúa con verdad, honestidad y credibilidad, manteniendo tus principios intactos. Puedes librar cualquier batalla, en tus manos está el poder de conquistar la belleza con la que sueñas. Cuida tu entorno de toda energía que sea capaz de opacar el bienestar que te toca. El equilibrio y el balance serán la clave para avanzar.

Tu palabra: JUSTICIA

Salud: Tienes muchas responsabilidades que atender y esto puede agotarte, recuerda dejar un tiempo para ti y así recargar tus fuerzas.

Recomendación: Celebra solo cuando ya sea una realidad, no te adelantes, coloca toda tu energía en lo que quieres ver florecer.

Mensaje de las runas: Aprovechas las ventajas que tienes para llegar aún más lejos o consolidar lo que deseas. Trabaja objetivamente.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horóscopo

@solcire_wicca


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!