Horóscopo Capricornio del domingo 26 de julio al sábado 1 de agosto 2020

Una traición cercana está en proceso, debes ver objetivamente a todos los que te rodean. Tus ideas deben llegar a los oídos correctos. Se viene un cambio radical que te hará una gran mejora, quitando lastres de tu camino. Debes ser muy sigiloso en tus acciones y no permitir que una explosión emocional te haga retroceder en tu camino. No veas necesidad donde no la hay, enfócate en lo maravilloso que posees y no solo en los aspectos negativos. Escucha tu corazón y rodéate de gente de confianza, tu fortaleza es tu hogar y tu familia.

Tu palabra: PRECAUCIÓN

Convivencia: la armonía y el éxito llega a casa, debes mantenerlo. De ti depende que el bienestar se mantenga. Sabiduría.

Salud: cuida tu movilidad. Evita golpes en las piernas que te creen una molestia innecesaria.

Recomendación: debes estabilizar tus emociones para lograr pensamientos claros e ideas fuertes. Medita, has yoga, ejercicios y mantén el control mental, emocional y espiritual.

Mensaje de las runas: siembra a futuro. Debes pensar más allá del aquí y el ahora. Buenos resultados vendrán del trabajo duro.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horoscopo

@solcire_wicca


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo