Horóscopo Capricornio del 15 al 21 de noviembre de 2020

El enfoque debe ser lo más importante en los próximos días. Se fortalecen las bases de tu éxito y la celebración no se hará esperar. Visualiza más allá de los logros inmediatos, construye el imperio que deseas, es el momento. Debes asumir el liderazgo para asegurar que el avance sea con pasos firmes. Cada proyecto que tengas por hacer sácalo a flote y ponlo en práctica. En ti habita el poder de germinar cada semilla de prosperidad y de bienestar para ti y los tuyos.

Tu palabra: PROYECCIÓN

Convivencia: debes hacer lo que sea necesario para mantener el bienestar en tu hogar y no permitir que se desestabilice por nada.

Salud: estás por salir de cualquier cuadro de dificultad, el tiempo comienza a mostrarte una mejor cara para estar sano y equilibrado.

Recomendación: no tengas miedo de ir a luchar por tus batallas y conseguir el éxito para ti.

Mensaje de las runas: mucho ha cambiado en tu entorno pero es para mejor deja atrás los temores y abrazar la alegría que inundará tu vida.

 

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horóscopo

@solcire_wicca


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo