Horóscopo Capricornio del 2 al 8 de mayo de 2021

Aunque parezcas confiado no debes bajar la guardia, debes ver incluso en lo que está oculto para actuar ante cualquier acción sorpresiva. Una traición puede estar cerca de ti, trata de anticiparte conectándote con tu intuición. Manejar las emociones, no pierdas el control en ningún momento y usa muy bien la información que tienes para dar tus próximos pasos. Protege tus intereses y lo que posees sin permitir que nadie te desestabilices. Aléjate de los riesgos, pues estás ante acciones que serán definitivas.

Tu palabra: ALERTA

Salud: no te dejes llevar por informaciones que no tengan nada que ver contigo, concentra tu energía en tu estabilidad y bienestar.

Recomendación: celebra cuando sea necesario, pero una celebración interna, sin ostentar tu bienestar ante los demás.

Mensaje de las runas: ante cualquier obstáculo siempre tienes más de una salida, más de una puerta que se abre y más de una solución.

 

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horóscopo

@solcire_wicca


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!