Horóscopo Capricornio del domingo 11 al sábado 17 de octubre

Aprovecha todas las oportunidades que se presentan ante ti, usa tu inteligencia, agudeza y pericia para lograr los proyectos que quieres para avanzar en tu trabajo y construir tus ideas, proyectos, éxitos. Etapa de cambio y triunfo, dificultades vencidas, progreso en todos los niveles de tu vida. Mantén la comunicación y no te desesperes.

Tu palabra: AVANCE

Convivencia: la clave para ti en esta semana es la comunicación armoniosa, evita discutir y perder tiempo, avanza en tus proyectos, armoniza las energías familiares y nútrete de ellas.

Salud: mantén el buen humor, relájate, disfruta, medita y camina, corre, haz yoga, baila, pero sobre todo respira y mueve el alma.

Recomendación: evita perder tiempo en cosas que no traen ganancias y satisfacciones en tu vida, no entres en discusiones banales, muévete por lo que sea útil y sé feliz.

Mensaje de las runas: crea tus circunstancias trabajando en tus posibilidades, con la mente alineada a las energías positivas, con intereses claros que allanen tu camino al éxito y disfruta.

 

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horóscopo


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo