Horóscopo Capricornio del 12 al 18 de mayo de 2024

Manifiesta tus ambiciones en todos los aspectos que requieras, con dedicación en perseguir tus metas. Es el momento de enfocarte en el desarrollo de tus habilidades y de perfeccionar tus talentos. Presta atención a tus emociones y a tus relaciones cercanas. No tengas miedo de mostrar compasión y empatía, pero también hacia ti mismo. Busca momentos de tranquilidad y reflexión para encontrar el equilibrio interior.

Tu palabra: VALENTÍA

Salud: Aprende a delegar y a establecer límites saludables para evitar el agotamiento. Mantén un equilibrio entre el descanso y la actividad para lograr una salud óptima.

Recomendación: Puedes estar llevando demasiadas responsabilidades, toma tiempo para descansar y recargar tus energías.

Mensaje de las runas: No te abrumes por las demandas externas y busca formas de crear un equilibrio personal. Adapta tus planes y mantén la flexibilidad en tu enfoque.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horóscopo

@solcire_wicca


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!