Horóscopo Capricornio del domingo 17 al sábado 23 de mayo 2020

Las energías de separación que te rodean no son realmente naturales del todo y debes iluminarlas con la luz de tu interior. Muchas discusiones se mantienen y debes dejarlas de lado, no permitas que quiebren tu equilibrio emocional. Saca el valor y la voluntad desde lo más profundo y no permitas que detalles tan pequeños te arrebaten tu tranquilidad. Te encontrarás con algunos obstáculos, pero ninguno tan grande que no puedas superar. Tu poder es enorme.

Tu palabra: CONFIANZA.

Convivencia: no consideres nada por sentado y aunque te sientas cómodo y seguro, trabaja cada día para nutrir tus relaciones.

Salud: aléjate de situaciones que te pongan en riesgo. Cuídate de resfriados, mantente un paso adelante y no permitas que se cree un problema mayor.

Recomendación: la sensibilidad puede jugarte una mala pasada, no te tomes las cosas tan a pecho y maneja el controlar la emoción.

Mensaje de las runas: aunque el camino tenga dificultades debe ser transitado, cada obstáculo solo te fortalece.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horoscopo

@solcire_wicca


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo