Horóscopo Cáncer del domingo 2 al sábado 8 de agosto 2020.

Debes sacar lo mejor de ti y mostrarlo sin temor, pues tus virtudes hablan por ti. Estás en período de recuperación y todo comienza a mejorar paulatinamente, no te excedas en tus acciones y ve agarrando poco a poco tu ritmo. Un nuevo mundo se abre para ti, lleno de oportunidades y nuevos horizontes. Evita tomar decisiones a la ligera y medita cada idea cuidadosamente. No hay tiempo de equivocarse, cada paso debe ser firme y estable. Tu voluntad se fortalece.

Tu palabra: INTUICIÓN

Convivencia: situaciones se pueden convertir en caos rápidamente, así que no dejes que tomen fuerza, aclara cualquier malentendido.

Salud: estarás en perfecto estado y tu fuerza se nota en todo lo que haces, cada día tu ser se fortalece.

Recomendación: debes tener cuidado con situaciones ocultas y negatividades que puedan rodearte. Aleja toda negatividad y mantente observando todo.

Mensaje de las runas: la calma es importante y debes tomar tu tiempo para dar cada paso. Mira todo con detenimiento y luego actúa.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horoscopo

@solcire_wicca


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo