Horóscopo Cáncer del 29 de marzo al 4 de abril

Tú  debes adaptarte y levantar tu voluntad para hacer un poco más; aprovecha este descanso para adelantar y organizar nuevos proyectos. Abre tu mente a ir un poco más allá y no temas indagar sobre las nuevas cosas que te interesan. Elimina negatividad de tu entorno y observa cada situación para evitar sorpresas negativas. Trae lo que en tu mente construyes a la realidad y comienza a darle forma. Elige lo que es mejor para ti y te hace sentir que estás avanzando en todos los sentidos.

Convivencia: cambia los malos hábitos y debes entender que todos pasar por la misma situación difícil, solamente que cada uno lo vive diferente.

Salud: evita molestias que te puedan alterar. Cuida tu garganta y el pecho. Adelante a lo que pueda pasar y mantente alerta.

Recomendación: conecta con tu intuición y aprovecha nutrir tu sabiduría. Cada día es una gran oportunidad de reinventarte.

Mensaje de las runas: mantén la paz en estos tiempos difíciles. La prosperidad te rodea, no te cierres a poder verla con claridad.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horoscopo


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!