Horóscopo Cáncer del 18 al 24 de octubre

Es momento de defender tus ideales y saber que la justicia está de tu lado es el momento propicio para concretar tus logros. Se fortalecen las bases de tus proyectos. Se abren muchas puertas para ti y debes aprovechar al máximo las oportunidades que el universo pone en tu camino. Todos podrán ver tus logros y en su mayor alcance. Estás en el comienzo de un nuevo camino muy prometedor para ti que te llena de bienestar, prosperidad y éxito. Celebra cada logro y disfrútalo.

Tu palabra: CONCRECIÓN

Convivencia: buenas energías te rodean en casa y deben mantenerse estables y sin dejarse llevar por peleas innecesarias.

Salud: te sentirás lleno de energía y con una fuerza que nace desde tu interior, mantente en equilibrio y dale a tu cuerpo el descanso adecuado.

Recomendación: tendrás la oportunidad de apoyar a quien lo necesite pero no debes excederte ni arriesgar tu propio equilibrio.

Mensaje de las runas: la protección de tus guías y protectores está contigo, asegurándote una gran conexión a través de la intuición.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horóscopo

@solcire_wicca

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo