Horóscopo Cáncer  del 1 al 7 de enero de 2023

Tiempo de poner atención a tus objetivos personales, a no distraerte en el camino e ir directo y con enfoque a lo que quieres. Tendrás incluso que marcar distancia y cortar lazos con algunas personas que no estén ya en la misma sintonía que tú. Crea espacios y conexiones y ábrete a nuevos horizontes. La energía te dispara y te permite llegar a donde sueñas, el destino tiene sorpresas; caminos se abren para ti.

Tu Palabra: DESAFÍOS

Salud: baja el consumo de azúcar y harinas, maneja mejor la ansiedad y no las soluciones comiendo dulces, bebe mucha agua. Conecta con tu ser interno.

Recomendación: hazle caso a tu intuición, deja que tu corazón guíe el camino, mantén a raya la ansiedad, deshazte de las cargas innecesarias y pon tu mirada en lo que quieres.

Mensaje de las Runas: no te detengas a pensar en lo que pudo haber sido, recuerda que todo final trae implícito un comienzo. Avanza con optimismo y voluntad.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horóscopo

@solcire_wicca


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!