Horóscopo Cáncer del 22 al 28 de marzo

Las riendas deben estar en tus manos y no dejes que nadie tome el control de lo que solo a ti te compete. Evita dejarte llevar por energías que te roben tu fuerza. Levántate y ve por lo que quieres, nadie podrá caminar tus pasos. En tu mente reina la creatividad y eso le dará fertilidad a tus ideas. Tendrás todo a tu mano para ir por lo que deseas. Conéctate con tu intuición y la sabiduría interna. Aprende a escuchar y a hacerte escuchar. Mejora la comunicación.

Con pareja: debes dar cada paso con sabiduría. Tú conoces a tu pareja y eres capaz de recordar los mínimos detalles que le dan vida a la relación.

Solteros: levántate y sal de tu zona de confort. Hay un mundo nuevo por descubrir, pero debes atreverte a recorrerlo y disfrutar el trayecto.

Salud: fortalece tu sistema inmunológico apoyándote con vitaminas y bebidas que provengan de la madre tierra.

Recomendación: Adáptate a los cambios y cambia de forma rápidamente. No permitas que esos cambios te descontrolen por completo.

Mensaje de las runas: atento a descubrimientos que te muestran grandes verdades. Confía en tu instinto y sabiduría interna.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horoscopo