Horóscopo Aries del 18 al 24 de junio de 2021

No te confíes de palabras llenas de vacío, activa tu intuición y no permias que ninguna negatividad te absorba. El esfuerzo se debe mantener en todo momento, sin permitir que tu voluntad desfallezca. Aunque te sientas traicionado, busca en tu interior las respuestas y permite que la energía positiva sea mayor a cualquier inconveniente. Tu palabra será el don que te acompaña esta semana y te abrirá todas las puertas, pues el comunicar lo que realmente quieres decir es maravilloso.

Tu palabra: INTUICIÓN

Salud: te acompañará mucha energía y eso te mantendrá vigoroso y lleno de fuerza. No te extralimites, recuerda descansar adecuadamente.

Recomendación: aleja cualquier pensamiento negativo y no te dejes arrastrar por mareas negativas que no te pertenecen, eres capaz de sobrepasar cualquier inconveniente.

Mensaje de las runas: no actúes con los ojos cerrados y sin estar seguro de todo. Debes observar con vista de águila todo lo que te rodea.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horóscopo

@solcire_wicca

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo