Horóscopo Aries del domingo 17 al sábado 23 de mayo 2020

Debes ser flexible y dejarte fluir, así como estar atento ante negatividades que no te pertenezcan y alejarlas de inmediato. Debes mantener tu guardia en alto y poner atención a los pequeños detalles. Debes mantener el timón ante las decisiones de vida y no dejarte influenciar por agentes externos que no contribuyen a tu bienestar. Debes tener cuidado con los gastos que tengas y no arriesgarte más de la cuenta. Muévete al ritmo de los giros inesperados y mantente en tu corriente armónica.

Tu palabra: MOVIMIENTO.

Convivencia: evita situaciones ocultas que generen incomodidad. Manéjate con calma y evita a toda costa los conflictos.

Salud: cuídate de dolencias y de no llevar tu cuerpo al límite. Un accidente pequeño puede convertirse en un gran problema si te descuidas.

Recomendación: resguarda tu bienestar y el de tu entorno, que de seguro el universo te otorgará las herramientas necesarias para avanzar.

Mensaje de las runas: mantente en movimiento y no te quedes tan cómodo por mucho tiempo, pues todo puede cambiar rápidamente.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horoscopo

@solcire_wicca


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo