Horóscopo Aries del 7 de marzo al 13 de marzo

Lograrás salir de situaciones que te estancan. Te has reinventado y es momento de tomar el control de la dirección que quieres tomar. Te tomaste el tiempo para pensar y planificar nuevas estrategias, es momento de ponerlas a prueba. Tu intuición jamás te abandona y es realmente una guía magnífica, aprovecharla en todo momento. No pierdas tu capacidad de adaptarte a las nuevas situaciones. Es momento de arriesgarse un poco para obrar por recompensa más grandes.

Salud: cuidado con el pecho, así como dolores de cabeza y oído que puedan resultar bastante molesto. Maneja la calma y el control.

Recomendación: No te cuestiones cada pensamiento y busca el equilibrio que necesitas para lograr lo que esperas y deseas.

Mensaje de las runas: debes poner especial atención a las señales que llegan para ti y se muestran de cualquier manera. Atento con eso.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horóscopo

@solcire_wicca


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo