Horóscopo Aries del domingo 26 de julio al sábado 1 de agosto 2020.

Trabaja tu confianza y guíate por la energía positiva que te rodea. Debes darte lo que mereces. Mucha pasión te acompaña estos días. Debes ir por el camino correcto en cada situación. Propuestas dudosas llegan, lo que encuentres debe ser por tus propios méritos. Podrás superar cualquier obstáculo sin inconveniente. Mucha productividad se genera, fortaleciéndote en distintos aspectos. Dudas se disipan. Podrás dirigir tu energía a lo que quieras y alcanzar lo que desees.

Tu palabra: PASIÓN

Convivencia: no le dejes tu toma de decisiones a nadie. Cultiva la comunicación para un mayor alcance y lograr salir bien parado de cada situación.

Salud: estarás muy enérgico y te sentirás muy fuerte, sano y listo para cualquier actividad.

Recomendación: asume los cambios favorables que llegan y transforma lo que sea necesario para estar renovado. Deja atrás toda atadura.

Mensaje de las runas: ante los contratiempos debes estar alerta y conectado con tu fuerza interior, resolverás cualquier adversidad.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horoscopo

@solcire_wicca


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo