Horóscopo Acuario del 11 al 17 de septiembre

No te dejes llevar por palabras cargadas de mala intensión que intentan sacarte de tu equilibrio. Tu estabilidad emocional es muy importante mantenerla para que nada pueda afectar tu flujo de ideas y acciones. En ti está el poder necesario para lograr alcanzar un nivel más alto cada día, confía en tu fuerza. La intuición estará muy presente en los próximos días y no debes dejar de darle importancia cuando intente darte una señal.

Tu palabra: INTUICIÓN

Salud: hay cambios que debes realizar, eliminar algunos malos hábitos y sumar otros que pueden fortalecer tu sistema y ayudarte a estar en mejor condición física.

Recomendación: vendrán muchas oportunidades para ti, algunas debes aprovecharlas y dedicarle el tiempo y la energía necesaria y así verlas florecer y crear un gran proyecto.

Mensaje de las runas: tu comunicación será muy significativa y debes cuidar todo lo que digas, de esta manera llegará el mensaje correcto.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horóscopo

@solcire_wicca


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!