Horóscopo Acuario del 7 de marzo al 13 de marzo

Crea en tu mente lo que quieras tocar en tu realidad ahora. Este tiempo te sirve para hacer un viaje interno, ver tus necesidades, tus sueños y deseos. Organiza tu nuevo camino y crea un plan para alcanzarlos. Un profundo sentimiento se obliga a dirigirte a una nueva forma de vida. Dedícate el tiempo que necesitas y libera tu mente de inseguridades. El universo tiene un buen plan para ti y es momento de que aproveches los cambios que se avecinan.

Salud: cuida tus riñones. Evita anticiparte a lo que puede suceder y llenarte de miedo, mantente alerta, pero sin consumirte por el temor.

Recomendación: acepta lo que viene y saca de ahí lo mejor que puedas. Es tiempo de entender que debes fluir en favor a la corriente.

Mensaje de las runas: confía en tu instinto y en lo que se aproxima a ti de buena manera. Es tiempo de sacar algo de provecho para ti.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horóscopo

@solcire_wicca


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo