Horóscopo Acuario del 21 al 27 de agosto

Trabaja por lo que quieres y enfócate, que conseguirás lo que deseas con ese impulso que nace desde tu interior. El nivel de estabilidad que manejas te pondrá en una gran posición para construir la abundancia y el bienestar que deseas y mereces. Tu sabiduría se incrementa, ábrete a sentir tu intuición y dejarte llevar por esa fuerza de voluntad que está encaminada al éxito.

Tú palabra: ABUNDANCIA

Salud: deja de lado la depresión, no te pierdas en mareas energéticas que no te pertenecen, conéctate con tu bienestar y aleja el temor.

Recomendación: La realidad que vives debe estar llena de lo que visualizas en tu pensamiento, para concretarlo en el futuro.

Mensaje de las runas: Lo que toques brillará, en lo que enfoques tu energía será un éxito y tus decisiones serán las correctas.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horóscopo

@solcire_wicca


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!