Horóscopo Acuario del domingo 12 al sábado 18 de julio 2020

Tu fuerte es la intuición y debes mantenerte en guardia ante cualquier cambio. Conéctate con tu fuerza de voluntad y no permitas que nadie te quiebre. La victoria está en tu mano, pero debes mantener tu confianza en alto. Tus emociones están listas para permanecer en orden y no pierdas el control, así te lleven al límite. Toma en tus manos las preocupaciones y no permitas que se lleven toda tu energía, es momento de confiar en tu instinto y así poder tener un mayor alcance de lo que sueñas y haces realidad.

Tu palabra: ALERTA

Convivencia: tienes mucho por qué luchar y cada día cuenta para conseguir y conquistar lo que deseas para las mejoras de tu familia.

Salud: tranquilidad y bienestar te rodea, simplemente cuida tu alimentación y la hidratación de tu cuerpo. Mente sana, cuerpo sano.

Recomendación: concreta acciones y llega más allá de lo que puedes ver. No temas luchar por tus deseos y cumplirlos paso a paso.

Mensaje de las runas: sé cuidadoso y no pierdas el norte por las dificultades, simplemente sigue adelante con más fuerza.

 

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horoscopo

@solcire_wicca


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo