Horóscopo Acuario del domingo 19 al sábado 25 de julio 2020

No te dejes llevar por dudas y pensamientos negativos que te resten poder, debes ser fuerte

y visionario. Un nuevo socio puede llegar a tu vida con el vigor que necesitas para progresar en las ideas y proyectos que tienes en mente. Llegan buenas noticias para ti. Las puertas se abren para ti a pesar de cualquier circunstancia. Debes estar atento a tu creatividad, que está por manifestarse con fuerza. Estás en la antesala del nacimiento de un cambio importante en tu vida, que te llena de bienestar y satisfacción. Impúlsate desde la fuera del deseo.

Tu palabra: PACIENCIA

Convivencia: celebración a nivel familiar. Un gran empuje llega para ayudarte a crecer a través de la comunicación y mostrar lo que sientes. El amor es tu fuerza.

Salud: trata de no acelerarte demasiado y poder mantener la calma y descansar adecuadamente. El exceso de actividad no es bueno del todo.

Recomendación: enfoca tu talento y saca el mayor provecho de tus virtudes, no tengas miedo de brillar. El éxito es de quien se atreve.

Mensaje de las runas: la ley de causa y efecto está trabajando en todo lo que haces, así que debes mantenerte atrayendo lo que deseas.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horoscopo

@solcire_wicca


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo