Horóscopo Acuario del 12 al 18 de mayo de 2024

Permítete crecer y expresar tu autenticidad. Enfócate en tu trabajo y desarrollo personal. Perfecciona tus habilidades, busca la excelencia. Es importante que te permitas mostrar tu lado más empático. Encuentra momentos de calma y meditación para mantener tu equilibrio interior. Recuerda que puedes estar sosteniendo más responsabilidades de las que debes llevar en tus hombros. Aprende a delegar y evitar el agotamiento.

Tu palabra: EMPATÍA

Salud: Encuentra un ejercicio que te guste y hazlo regularmente. También es esencial que mantengas una mente aguda y que busques actividades que estimulen tu intelecto.

Recomendación: Aprovecha las oportunidades para aprender y crecer, y no tengas miedo de hacer ajustes en tu camino si es necesario.

Mensaje de las runas: No te dejes abrumar por las demandas externas y busca formas de crear un equilibrio entre el trabajo y el disfrute personal.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horóscopo

@solcire_wicca


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!