Horóscopo Acuario del domingo 28 al sábado 4 de julio 2020

Se vienen muchos cambios y debes mantener la calma ante todo. No permitas que las ondas negativas te arrastren, eres totalmente capaz de mantenerte a flote. No decaigas y no te pierdas por la desilusión. Nadie será capaz de dar tus pasos y tampoco te empujarán durante todo el camino. En tus manos está la oportunidad de transformar lo que desees y desde tu corazón nace la fuerza necesaria para hacer brillar la armonía que necesitas. Fluye y simplemente espera que pase la marea.

Tu palabra: RESISTENCIA

Convivencia: grandes elecciones te tocará decidir y debes actuar correctamente sin sacar provecho y pensando en el bienestar común.

Salud: tu tranquilidad será pieza clave y ante cualquier momento difícil respira profundo para no tener subidas de tensión o jaquecas.

Recomendación: pronto todo estará nuevamente tranquilo y simplemente debes saber esperar para que comiencen a dar frutos tus proyectos.

Mensaje de las runas: nunca olvides de dónde vienes y cuáles son tus raíces, ese es el principio de todo lo que eres ahora.

Más información sobre predicciones, movida astral y otros signos en elnacional.com/horoscopo

@solcire_wicca


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo