Tarek William Saab respondió este sábado a Marco Rubio,  senador de EE UU, luego de que  asegurara que los castigos por los crímenes que ha cometido serán difíciles de evitar.

“Tus cobardes amenazas de muerte contra mí por defender a mi pueblo me comprometen aún más a ser leal a mis principios. Mis 42 años de militancia por la justicia y los derechos humanos aceptan tu vil chantaje. Aquí te espero, infeliz”, publicó en Twitter.

Rubio apuntó que si Saab “espera obtener alguna indulgencia, ahora es el momento de ayudar a salvar vidas de inocentes ayudando a reemplazar el régimen de Maduro”.

El senador estadounidense también se refirió a Remigio Ceballos, a quien le manifestó que si desea “aclarar su nombre” debe enfrentar a los grupos armados que defienden a Nicolás Maduro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!