Tarek William Saab informó este jueves que el Ministerio Público (MP) iniciará una investigación contra los miembros de la nueva directiva de  Pdvsa y de Citgo, nombrada por Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.

«Los únicos directivos legítimamente designados para la dirección de Pdvsa y sus filiales son los que despachan desde sus oficinas, y han sido designados por el Ejecutivo, como lo estipulan la Constitución y las leyes de la República», explicó.

Agregó, desde la sede del MP en Caracas, que los embajadores designados en diversos países por la Asamblea Nacional (AN) también serán incluidos en la investigación.

A su juicio, argumentó que lo que se pretende hacer desde Colombia, Brasil y Curazao «es un show sumamente peligroso que busca justificar una intervención armada que el pueblo Venezuela».

Información en desarrollo


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!