Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, reconoció que el gobierno de Nicolás Maduro ha cometido errores durante su gestión.

“Soy amigo del presidente Nicolás Maduro, es mi hermano, pero aquí también se han cometido errores. Tengo críticas en cuanto a las decisiones económicas que se han tomado”, comentó en una entrevista para el programa radial de Shirley Varnagy.

Aseguró que por ser una persona que cree en el mercado, la propiedad y el sector privado, a su juicio, es indispensable tener un modelo de desarrollo coherente. “Para distribuir la riqueza tenemos primero que producirla”, afirmó.

Lacava también se refirió a la corrupción como “un mal” que existe en el  país desde hace muchos años. Sostuvo que es “un tema estructural de nuestro sistema, un cáncer que ha hecho muchísimo daño”.

Al ser consultado sobre su aspiración a la Presidencia de la República, respondió que: “En este momento ni se me pasa por la cabeza porque tengo tantos problemas con lo que estoy haciendo”.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo