Manuel Quevedo, ministro de Hábitat y Vivienda,  culpó al diputado Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, luego de que manifestantes quemaron la sede de éste órgano el pasado lunes en Chacao.

Quevedo argumentó que Borges y Freddy Guevara hacen llamados a la calle que terminan en caos.

“Amparados por la impunidad en el seno de la Fiscal (Luisa Ortega Díaz) (…) son unos irresponsables, porque ellos dicen que la GNB y la PNB son los que provocaron el incendio, yo quiero que me busquen las pruebas, porque está bien claro que quienes causaron los destrozos fueron esos terroristas que, una vez detenidos, dicen llamarse estudiantes con mochila”, dijo el ministro durante una entrevista concedida a Unión Radio.

El funcionario indicó que, al momento del ataque, en la sede del ministerio habían 970 trabajadores y 45 niños de un preescolar ubicado dentro del lugar.

 “Nos cerraron todas la vías principales y nos incendiaron el Ministerio, teníamos pequeños de apenas uno o dos años, así como mujeres embarazadas”, repudió.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!