El dueño de TeleAragua y ex presidente de TVES, Esteban Trapiello, publicó una foto de 2015 asegurando que un policía, que reprimió a los adultos mayores en la «Marcha de los abuelos» este viernes, ya había sido detenido y que era un funcionario «vendido» de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Durante la movilización opositora contra Nicolás Maduro, funcionarios de Policía Nacional Bolivariana (PNB) roció a los manifestantes con gas pimienta.

Una fotografía que se viralizó en la redes sociales muestra a un PNB descargando el gas contra las personas mayores, mientras que otro uniformado intentaba evitar la acción.

“Policía vendido a MUD echó gas pimienta a viejitos de oposición para producir la foto que buscaban. Ahora está en la cárcel!”, escribió en su cuenta de Twitter.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!