El presidente Nicolás Maduro informó hoy que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) publicará hoy en su página web todas las actas electorales de los comicios regionales que se efectuaron este domingo.

“El PSUV va a publicar en su página web todas las actas electorales del país. Ahí estarán todas las actas y firmas de los testigos de la oposición”, aseguró durante un encuentro con periodistas internacionales en el Palacio de Miraflores.

El mandatario nacional aseguró está listo para firmar un acuerdo de diálogo con la oposición. «Estoy listo para firmar el acuerdo de diálogo que se hizo en República Dominicana con la oposición. Si quieren agregar la auditoría a los acuerdos, estoy listo. Nosotros somos los que hemos propuesto el sistema de auditoría”, aseveró.

Maduro destacó que “en Venezuela es imposible hacer un fraude electoral”.  “El sistema está automatizado. Está protegido por un sistema de captahuellas.  Nadie podría hacer un fraude. Yo puedo decir que en América Latina no hay un sistema más seguro que el venezolano”, expresó.

El jefe de Estado reiteró que los acuerdos con la oposición están adelantados en 95%. El día de ayer, la coordinadora electoral de la Mesa de la Unidad Democrática, Liliana Hernández, aseguró que no acudirán a un nuevo encuentro de diálogo sin antes haber condiciones para realizar unas elecciones justas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!