El presidente Nicolás Maduro anunció este jueves que las obras de recuperación del Hotel Humboldt, ubicado en el Ávila, en Caracas, culminarán en diciembre.

Maduro llamó a inversionistas internacionales a hacer alianzas para la administración de este hotel, y por lo cual instruyó a la ministra para el Turismo, Marleny Contreras, a llamar a una ronda de negocios.

“Quiero hacer una alianza con un inversionista mundial para administrar y para llevar adelante el Hotel Humboldt”, dijo el mandatario nacional durante el acto de reinauguración del Hotel de Golf Maracay, en Aragua.

Recordó que precisamente fue con un convenio estratégico a la cadena estadounidense Marriott que se levantó nuevamente este hotel, un espacio que en sus 155 habitaciones, restaurante, piscina y otras áreas, representará una opción para el disfrute de la familia venezolana, el impulso de la actividad turística del país y la captación de divisas.

El presidente Maduro extendió esta invitación a inversionistas de otras áreas como de tecnología, petrolera, gas, petroquímica y turismo, que marcarán la «etapa post petrolera» en Venezuela

Con información de AVN