Usuarios de las redes sociales ridiculizaron este miércoles a Nicolás Maduro luego de que justificara el nuevo apagón nacional alegando un supuesto ataque terrorista con un fusil de largo alcance a un “lugar vital para la transmisión de electricidad en el país”.

Las personas cuestionaron a manera de burla si el presunto francotirador fue el personaje de comics Deadshot, o bien el personaje interpretado por Bradley Cooper en la película American Sniper, Chris Kyle.

“Ahora resulta ser que, según Maduro, hoy hubo un ataque al Guri, pero con fusil, el próximo ataque lo podrán ver en Alienígenas Ancestrales por  History”, publicó un usuario de Twitter.

Los ciudadanos cuestionaron las  versiones de las causas del apagón presentadas por el oficialismo.

“Delcy Rodríguez dijo que era ataque con ‘medios electromagnéticos’, Jorge Rodríguez dijo que era un incendio provocado por ‘terroristas’ y ahora Maduro dice que es un disparo con fusil de largo alcance. Así de irresponsable son”, expresó otro usuario.

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!