Lilian Tintori, activista por los derechos humanos, informó este viernes que seguirá luchando por la democracia de Venezuela.

“Decidimos liberar a Venezuela y no nos cansaremos jamás de hacerlo. Los venezolanos no estamos dispuestos a abandonar lo que merecemos ser”, expresó la defensora de DD HH.

Las declaraciones las ofreció en un encuentro con los familiares victimas de la represión en la que expresaron que se mantendrán luchando por las causas que iniciaron las protestas en contra del régimen de Nicolás Maduro desde abril.

“Al mundo le decimos que aquí estamos de pie, que no dejaremos de luchar y que agradecemos cada apoyo”, dijo.

Tintori agradeció a todos los países que se han pronunciado sobre la situación de Venezuela, en especial a los que suscribieron la declaración de Lima, firmada el 8 de agosto.

Varios allegados de las victimas se comprometieron a seguir trabajando como activistas por los derechos humanos para honrar a los jóvenes caídos y presos políticos.

La también esposa del preso político, Leopoldo López, indicó que “De la mano de Dios, le decimos a Venezuela: no estás sola, no dejaremos de luchar por ti hasta conquistar la Libertad que todos soñamos”, finalizó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!