Jorge Rodríguez se pronunció este sábado sobre los recientes apagones que se han registrado desde el 7 de marzo y que, aseguran desde el oficialismo, se trata de un supuesto “sabotaje”.

“Se produjeron nuevos ataques sincronizados contra las líneas de transmisión el viernes y sábado a la misma hora, para  arrebatar la tranquilidad del pueblo”, aseguró en vía telefónica a VTV.

El vocero de Nicolás Maduro indicó que van a reparar los sistemas eléctricos “salvajemente atacados por el imperio y sus lacayos aquí».

Agregó que, a las fallas eléctricas del 7 y 25 de marzo, se agregan «estas atroces agresiones justo cuando los trabajadores habían logrado el restablecimiento del servicio eléctrico». 

Este sábado a las 7:10 pm se produjo un nuevo apagón que afectó a Caracas y, al menos, 20 estados del país. Esta falla ocurrió aproximadamente a la misma hora que la registrada ayer.  


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo