Iris Varela, ministra de Asuntos Penitenciarios, señaló que está de acuerdo con la opinión Pedro Carreño, miembros de la asamblea nacional constituyente, quien comentó que  “a los escuálidos hay que joderlos”.

“Totalmente de acuerdo con mi hermano Pedro Carreño. ¿Hasta cuando vamos a poner los revolucionarios la otra mejilla? Escuálido que siga jodiendo la debe pagar y punto”, escribió Varela en su Twitter.

El comentario de Carreño llegó un día después de que Nikki Haley,  embajadora de Estados Unidos ante la Organización de Naciones Unidas, acusará a Diosdado Cabello, presidente de la ANC, de ser el responsable de una red de narcotráfico.

«A los escuálidos hay que joderlos, hay que escoñetarlos. No podemos dejar que persigan a ningún camarada en el terreno que sea», dijo Carreño.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!