El presidente Nicolás Maduro anunció este lunes que designó a un nuevo ministro de Salud, Carlos Alvarado, por lo que Luis López quedó destituido del cargo.

«He designado en esta tarea a un profesor universitario, médico fisiatra, profundamente humanista. Carlos Alvarado, es nuestro nuevo ministro de Salud», indicó Maduro en su Twitter.

Hace una semana, López había sido destituido como presidente del Instituto Venezolanos de los Seguros Sociales (IVSS), cargo en el que había quedado encargado tras la remoción del general Carlos Rotondaro. 

Maduro también informó en su Twitter que la designación se hizo para «avanzar en un sistema integrado de salud que incluya desde la atención primaria hasta la distribución de medicamentos a la población», indicó.

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!