El gobierno del presidente Nicolás Maduro sigue ganando detractores dentro del chavismo. La ex ministra de ambiente Ana Elisa Osorio se sumó a quienes han mostrado su descontento con la crisis venezolana pese a que en su momento estuvieron a favor de la denominada revolución bolivariana.

“Maduro no merece llamarse chavista. A mí me van a tildar de traidora, pero los únicos traidores son ellos haciendo que la gente hurgue en la basura buscando comida”, declaró Osorio para Vivoplay. 

La ex funcionaria se sumó de esta manera a la fiscal Luisa Ortega Díaz, a magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y personeros como Juan Barreto que no están de acuerdo ni con la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por Maduro ni con la crisis que atraviesa Venezuela.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!