El nuevo rey no sería William. FOTO: iStock | EFE

El francés Nostradamus ha llamado la atención por supuestas predicciones para la humanidad.

Chel de Nôtre-Dame fue un boticario francés que escribió el libro Les Prophéties, una colección de 942 cuartetas poéticas que supuestamente predicen el futuro.

Su fallecimiento fue el 2 de julio de 1566 en Salon-de-Provence, Francia. Siglos después, su nombre sigue sigue siendo conocido por aparentemente acertar en ciertos eventos como el asesinato de Enrique IV de Francia, las bombas atómicas de Nagasaki e Hiroshima, la Segunda Guerra Mundial, la Revolución Francesa, la muerte de la reina Isabel II y la coronación de Carlos III.

Son varias las profecías que habría hecho para 2024, entre ellas una hambruna mundial y el cambio climático, entre otras.

Predicción de Nostradamus sobre el rey Carlos III

En redes sociales se está hablando de la supuesta predicción que escribió Nostradamus y que relaciona al rey Carlos III del Reino Unido.

De acuerdo con Daily Mail, Mario Reading, escritor británico e intérprete del adivino francés, sugirió que el rey abdicaría debido a los ataques dirigidos hacia él y su segunda esposa.

«Rey de las islas expulsado por la fuerza y reemplazado por alguien que no tendrá marca de rey», se habría escrito en Les Prophéties.

«Desaprobaron su divorcio, un hombre al que luego consideraron indigno. El pueblo expulsará por la fuerza al Rey de las islas. Un hombre sustituirá a quien nunca esperó ser rey», dijo Mario Reading sobre el pasaje.

El intérprete añadió que el príncipe William, el primero en línea de sucesión, no será quien tome la corona, sino su hermano Harry, quinto en la fila, detrás de los herederos del hijo mayor de Lady Di.

El rey Carlos III fue diagnosticado con cáncer este año, al igual que la princesa de Gales, Kate Middleton.

​Las aterradoras predicciones para 2024


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!