Baba Vanga predicciones

La mística clarividente Baba Vanga, al igual que con Nostradamus y otros grandes adivinos de la historia de Occidente, dejó una cantidad muy grande de predicciones sobre lo que pasará en la Tierra hasta el año 5079.

La pitonisa, fallecida en 1996, ha vaticinado acontecimientos como el ataque a las Torres Gemelas en 2011, la presidencia de un afroamericano en Estados Unidos e incluso la adaptación de China como una potencia mundial.

A través de la red social X (antes Twitter), una ciudadana resumió algunas de las predicciones que la vidente búlgara pronóstico para 2024, en las que se habla de posibles descubrimientos científicos para curar enfermedades, así como de catástrofes naturales.

Tsunami en la región de Asia

La primera predicción tiene que ver con una potente catástrofe natural. Se trata de un tsunami que sucederá en Asia y que «alcanzará a afectar a varios lugares vecinos”.

La vidente lo comparó con lo que ocurrió en Tailandia en 2004, cuando el océano Índico provocó una serie de devastadoras olas gigantes que afectaron la mayoría de las costas de los países que bordean ese mar, «pero dijo que será cien veces peor y más trágico”.

Descubrimientos médicos

Según el resumen de la internauta, la mujer nacida en Bulgaria anticipó “descubrimientos muy importantes en el área de la medicina”. Esto podría hallar una cura para enfermedades que hasta ahora no la tienen, “como el cáncer y el VIH”, como resultado de muchos años de esfuerzo y búsqueda en la ciencia médica.

Riesgos económicos

Baba Vanga dijo también que el año próximo existirá una crisis económica que “afectará gravemente la mayoría de los países”. La vidente adjudicó la causa de los riesgos a “la corrupción y uso negativo de los recursos que vienen dándose hace bastante” en el planeta Tierra, de acuerdo con la usuaria de Twitter.

Terremoto en Mississippi

De acuerdo con los presuntos pronósticos de la vidente, Estados Unidos sufrirá un potente terremoto que podría cambiar hasta el curso del río Mississippi.

Esto no solo provocará muertes y daños materiales, sino «también posibles crisis financieras a lo largo de los estados afectados».

Reducción de los pozos petroleros

Según este vaticinio, la humanidad deberá buscar casi que de manera obligatoria alternativas más sanas y limpias. Los defensores del medioambiente que luchan contra las crisis climáticas serán los abanderados de estos cambios, que según señala la tuitera se producirán en breve, a finales de 2023 y principios de 2024.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!