Muchos famosos compartieron en Instagram fotografías de su paso por la glamorosa gala del MET y consciente de que aquel estilo de vida lleno de lujos puede confundir a sus jóvenes fans, Justin Bieber escribió un mensaje en el que, desde su propia experiencia, asegura que las imágenes pueden crear falsas ilusiones.

«Ey, mundo, no te dejes engañar por ese glamoroso estilo de vida que ves en retratos de famosos en Instagram. Su vida no es mejor que la tuya. Te lo puedo jurar», escribió el canadiense en la red social.

En Instagram, Justin Bieber tiene más de 99 millones de seguidores con los que suele compartir fotografía que le hacen los «paparazzi» casi siempre acompañadas de mensajes humorísticos.

El cantante también comparte selfies sin edición fotográfica en los que luce orgulloso sus imperfecciones.

En el Instagram de Justin Bieber tampoco faltan las fotografías en situaciones tan convencionales como disfrutando de un tazón de cotufas. También aprovecha la red social para publicar fotografías que le envían sus fans con su merchandising oficial. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!