Los fanáticos de Star Wars están en búsqueda del mejor reemplazo de Carrie Fisher para interpretar a la princesa Leia.

A través del portal The Petition Site, los seguidores de la exitosa saga pidieron que Meryl Streep ocupe el lugar de la actriz que falleció en diciembre de 2016.

Tras conocer su muerte, los fans comenzaron a cuestionar la aparición de Leia, si seguiría siendo considerada en los guiones y de qué manera. La propuesta virtual para que la ganadora del Óscar se integre a los filmes, suma ya más de 9 mil firmas.

«Además de sus aclamadas actuaciones, su buena relación con Carrie Fisher y su trabajo en el filme basado en el libro biográfico de la actriz, Postales desde el filo, la convirtió en una candidata ideal para interpretar a Leia en Star Wars Episodio IX«, argumentan en la solicitud.

El comunicado acaba con la frase: «Que la fuerza acompañe a Carrie Fisher, Meryl Streep y la princesa Leia». Todo esto ante el temor de que existe la supresión del personaje en las futuras cintas de la franquicia galáctica.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!