El hombre que gastó millones de pesos para verse como un perro.

Se trata de un hombre en Japón que, aunque no se ha hecho cirugías para cambiar su aspecto físico permanentemente, sí se ha gastado una alta suma de dinero en diseñar un disfraz a su medida bastante realista de un perro de raza collie.

Toko, por su nombre de usuario en Twitter, se comunicó con Zeppet, compañía especializada en proporcionar esculturas o disfraces de alta producción para la industria cinematográfica. La empresa tardó 40 días en diseñar el disfraz.

El medio japonés My Navi News, que lo entrevistó, le preguntó por qué se había decidido por un perro de esa raza, a lo que él respondió que un collie se ve más real.

Hombre invirtió mucho dinero para verse como perro

“Mis favoritos son los animales cuadrúpedos, especialmente los que son tiernos. Entre esos pensé que un animal más cercano a mi podría ser bueno, porque es un disfraz muy realista, así que decidí irme por un perro”, comentó al medio local.

Y añadió: “Los perros de pelo largo pueden confundir a los humanos. Logré eso y me hice un collie, mi raza favorita”.

En cuanto a cómo se puede mover cuando está dentro del disfraz, el hombre indicó que tiene algunas restricciones pues si se mueve demasiado, deja de parecer un perro.

Toko compartió un video a su cuenta de YouTube en el que presenta su disfraz y le comenta a sus seguidores que siempre quiso ser un animal: “Hice mi sueño realidad”.

También señaló que empezará a subir videos sobre su experiencia al estar disfrazado de perro.

La comunidad que ha creado en redes sociales, para sorpresa de muchos, lo apoya en su proceso e incluso lo felicita por ser un “excelente perro” y le da sugerencias con respecto a formas de moverse que lo podrían ayudar a verse más real.

*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece El Nacional, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!