enfermedad Jada Pinkett-de
Foto Archivo- Captan momento en el que Jada se ríe tras el golpe de Will Smith a Chris Rock.

Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, se habría reído tras el golpe que el actor propinó a Chris Rock, durante la ceremonia del Oscar el domingo pasado.

En un video tomado desde la parte trasera de la mesa donde estaban los Smith, se observa la reacción de la también actriz, una vez que Rock dice que acaba de recibir un golpe.

Jada, sentada, se avienta hacia adelante riendo y rápidamente recupera la compostura, para luego seguir observando al sorprendido conductor de ese momento.

Captan a Jada riendo por acción de su esposo

Mientras Will sigue gritando a Rock que aleje el nombre de su esposa de la boca, la figura de Jada permanece erguida y sin movimiento alguno.

Cuando Rock indica que es un momento importante en la televisión, la actriz ejecuta un ligero movimiento de cabeza y alza las manos como queriendo aplaudir.

El video que comenzó a circular esta mañana en TikTok y ha brincado a distintas redes sociales es el primero que se filtra lejos de la visión de las cámaras oficiales.

Disculpas en redes sociales

Desde el domingo las reacciones de los implicados ha sido varias, incluida la disculpa del propio Smith al recibir su premio a Mejor Actor por King Richard.

Rock indicó que no es momento de hablar del tema, pero cuando lo haga será con humor y la Academia Americana afirmando se ha abierto una investigación.

Jada se pronunció en sus redes sociales: «Es tiempo de curarse y estoy dispuesto a ello», redactó.

*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece El Nacional, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!