Zayn Malik y Gigi Hadid fueron vistos juntos tomados de la mano en la fiesta de cumpleaños del ex integrante de One Direction el viernes pasado. El cantante y la supermodelo fueron novios durante dos años, pero se separaron oficialmente en 2018. De acuerdo con E! News, fuentes cercanas a la pareja confirmaron que los jóvenes se reconciliaron.

El cantante se separó de la exitosa banda de pop para comenzar su carrera solista. Cumplió 27 años y lo festejó rodeado de familiares y amigos. La presencia que más llamó la atención fue la de Hadid, con quien estuvo en pareja desde 2016. Los rumores de reconciliación siempre estuvieron alrededor de ellos ante el más mínimo acercamiento. Sin embargo, esta vez todo apunta a que decidieron darse una nueva oportunidad.

E! News señala que la modelo estadounidense de 24 años fue la organizadora de la fiesta para celebrar el cumpleaños de Malik, en el restaurante italiano Il Buco de Nueva York. Estuvo acompañada de su familia: su hermana Bella, su hermano Anwar -junto a su novia, Dua Lipa – y su madre Yolanda.

Asimismo, afirma que el intérprete de «Pillowtalk» y la top model están de novios desde diciembre. Una fuente cercana a la pareja le aseguró al medio: «Gigi y Zayn volvieron a estar juntos un poco antes de las vacaciones. Zayn había estado intentando contactarla en los últimos meses, y ella finalmente le dio otra oportunidad».

De esta manera, Hadid y Malik hicieron caminos separados durante un año. Ella se concentró en su trabajo y en su compromiso con Unicef de ayudar a algunas comunidades en Suráfrica -tal como muestra en sus redes sociales. Él se dedicó a hacer nuevas canciones. Ahora, el artista y la modelo decidieron empezar el 2020 juntos.

«Ese descanso era justo lo que ambos necesitaban para acomodar sus vidas. Sus familias siempre amaron la pareja y los dos sufrieron mucho con la ruptura. Todos están felices de verlos juntos», aseguró otra fuente cercana a la pareja al sitio estadounidense.