Por: Vanessa Alves @vanesitaalves

Zandú, siguiendo el ejemplo de tantos artistas que han cantado desde sus casa a través de los en vivo o en entrevistas ya sea en programas de televisión o en redes sociales, también quiso compartir su arte con los vecinos. Así que se asomó al balcón de su casa e interpretó este nuevo tema, no sin antes saludar a todos y decir de qué se trataba lo que iba a hacer.

Un vecino lo grabó y el mundo conoció lo que Zandú hizo ese día, que prometió repetir y lo ha cumplido, no solo canta “Qué cosa tan loca”, sino también temas de su carrera musical y otros que ha escrito en este tiempo de cuarentena.

Además el artista lanzó el video Se marchó, realizado en el Teatro Municipal de Caracas, en el que participan el actor Javier Vidal y La macarena Diana Patricia.

El cantante seguirá utilizando sus redes sociales para estar en contacto con sus seguidores y entretenerlos en este tiempo de cuarentena por el coronavirus.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo