A trece años del estreno en cines de High School Musical, Disney prepara una nueva serie basada en la popular cinta que catapultó a la fama a Zac Efron y Vanessa Hudgens.

En septiembre del año pasado se anunció que la compañía estaba preparando una serie basada en la aclamada película para su nuevo servicio de streaming Disney+, cuyo lanzamiento será en el año 2020.

La producción contará con un elenco completamente nuevo, los fanáticos del clásico musical han especulado con la posibilidad de que Zac Efron tenga una aparición especial como Troy Bolton. Para sorpresa de todos.

En una reciente entrevista con el portal estadounidense Extra, en la que Efron promocionaba su nueva película de Netflix Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, el artista reconoció que sí podría hacer una breve participación en la serie.

“¿Si aparecería en una serie de High School Musical? Por supuesto no veo por qué no. No estoy familiarizado con esto, no sabía que había una serie”, dijo el actor.

Al dejar abierta la posibilidad, muchos fanáticos en redes sociales analizaron la posibilidad de que Troy Bolton sea ahora el entrenador del nuevo equipo de básquet de la escuela; sin embargo, todavía falta esperar la confirmación de la misma producción de la nueva plataforma digital.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo