Foto Instagram/@lizbethrodriguezoficial

En un video publicado en sus redes sociales y mostrando un semblante muy serio, la youtuber, conductora y actriz mexicana Lizbeth Rodríguez, reconocida por el programa Exponiendo Infieles de Badabun, reconoció que con tan solo cinco años de edad sufrió, durante las noches, tocamientos por parte de su padre.

Rodríguez indicó que en aquellos momentos llegó a sentir pánico.

«A mí me daba mucho miedo abrir los ojos porque pensaba que podía ser un malhechor o un ladrón», subrayó.

«Pero era obvio que la persona que me estaba tocando era el hombre que vivía en la casa, porque no había manera de que entrara alguien más», añadió.

Rodríguez contó que se armó de valor y decidió contarle la historia a su mamá, quien, ipso facto, habló con su padre. Sin embargo, el progenitor aseguró que era inocente y que nunca tocó a su hija.

El problema persistió, puesto que a los ocho años de edad, y estando acostada en la cama, volvió a sentir que su padre se desabrochaba el cinturón y el pantalón. Aunque finalmente se despertó y no ocurrió nada.

A pesar de ello, ante el temor de que no le creyeran, no dijo nada a nadie. Ni siquiera a su madre. «Fue algo muy difícil y muy duro, porque cuando era chiquita llegué a pensar que todo esto era mi culpa», aseguró en el video.

La influencer mexicana quiso compartir esta historia en redes sociales con el fin de dar visibilidad a este problema.

«Aproximadamente 90% de las personas que yo conozco, durante su infancia o en algún punto de su vida, sufrieron algún abuso o acoso», aseguró Rodríguez.

«Como mujeres, en ocasiones, somos juzgadas y la gente dice que el acoso es nuestra culpa, que no nos atrevemos a levantar la voz y a decir lo que tenemos que decir», denunció Rodríguez.

Por ello, Lizbeth tuvo la necesidad de dar a conocer su secreto, sintiéndose aliviada. «Lo que les quiero compartir en este video es que si están sintiendo o sufriendo algún tipo de incomodidad o abuso, levanten la voz», concluyó.

Lizbeth Rodríguez es una actriz, presentadora y youtuber mexicana, nacida en Tijuana en 1994.

Estudió la licenciatura de teatro y alcanzó la fama en las redes sociales durante su trabajo como conductora de Exponiendo infieles de Badabun, que ponía a prueba a parejas en las calles revisando sus teléfonos móviles a cambio de dinero.