"Ya está decretado que saldrá airoso de ésta": Madre de Chyno sobre el estado de su hijo
"Ya está decretado que saldrá airoso de ésta": Madre de Chyno sobre el estado de su hijo

Alcira Ochoa, madre de Jesús «Chyno» Miranda, agradeció este viernes en una publicación de Instagram a todas las personas que se han comunicado con ella para expresar su preocupación por la salud del cantante.

«Agradezco a todas las personas que me han escrito preocupadas por la salud de mi hijo Jesús Alberto, él es mi sol y sé que Dios no me lo va abandonar. Ya está decretado que saldrá airoso de esta, seguirá de la mano de Dios», dijo Ochoa en el post que acompaña con una foto con su hijo.

La mamá del cantautor aprovechó su espacio en la red social para pedir que oraran por su hijo. «Les pido que oren por él, por su recuperación. Mil gracias por su apoyo. Dios los bendiga», terminó.

Chyno respondió al mensaje diciendo: «Amén cielo, vamos para adelante». Por su parte, su esposa comentó: «Así mismo es mami Alcira. Tú sabes y siempre te lo he dicho ¡él estará bien! Mente positiva y mucha fe», añadió Natasha Araos.

2020 fue un año complicado para Jesús «Chyno» Miranda. En septiembre del año pasado, tras sufrir covid-19, el cantante sufrió una neuropatía periférica y luego encefalitis, reveló el artista en un reciente video.

El integrante del dúo Chyno y Nacho compartió un emotivo video en su cuenta de Instagram, en el que a través de una entrevista intenta contar su difícil proceso de recuperación, pues en un punto de la enfermedad no podía caminar ni hablar. Tuvo que aprender a hacer todo de nuevo.

«Ha sido muy difícil todo este proceso. Estoy muy dolido y consternado por todo y quiero que todos mis fanáticos sepan que aquí estoy, con todo el amor del mundo, para conversar con ustedes. Quiero que sepan toda la realidad del asunto», dijo el cantante en el video de la entrevista que se grabó el pasado 13 de julio y que, además, fue muy difícil para él realizar.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!